Actualidad

Las dos sorpresas que prepara Ariel Holan para el amistoso ante La Serena  

Universidad Católica ya prepara el partido ante La Serena y ve de reojo la Copa Chile y el campeonato nacional.  

Este jueves Universidad Católica volverá a saltar rápidamente a la cancha para enfrentar a La Serena en un partido amistoso a jugarse en La Portada, misma cancha que tuvo a los cruzados haciendo de local hace algunas semanas.  

Para este partido, Ariel Holan prepara importantes novedades, ya que por una parte dejará atrás el 4-2-4 y ensayará el tradicional 4-3-3, el cual espera que tome fuerzas para volver con él para la Copa Chile y el torneo nacional.  

Aunque para este encuentro, Holan no podrá contar con Alexander Aravena, Eugenio Mena y Axel Cerda, los primeros dos por estar con la selección adulta, y el último con la sub17, la idea es probar en estos partidos el equipo más cercano al titular. Ya preparando lo que queda de primera rueda y la Copa Chile que debería arrancar para la UC en abril.  

Pero no solo el 4-3-3 será lo único que volverá este jueves, ya que Mauricio Isla, quien estuvo en la banca ante Unión Española y no fue citado ante Magallanes, volvió a los entrenamientos normales este martes y se proyecta como titular para el amistoso ante los granates.  

El resto del equipo debería ser lo mejor que tiene disponible, siendo Alfonso Parot quien sustituya a Eugenio Mena como lateral izquierdo y en la posición de Aravena debería ingresar Cristian Cuevas, quien ya jugó en aquella posición ante Magallanes.  

Recordemos que el partido entre La Serena y Universidad Católica está pactado para este jueves 23 de marzo a partir de las 18:00 horas en el estadio La Portada. Hasta la fecha, el encuentro no tiene pactada transmisión por televisión ni redes sociales del club organizador.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1638306993944535041?s=20

Espacio publicitario: