“La UC no lo quiere”: Descartan que Cruzados esté interesado en jugador de Colo Colo

Durante las últimas horas han trascendido que la UC busca a jugador de Colo Colo, rumores que habrían salido del entorno del jugador.  

Universidad Católica está enfocado en su debut por Copa Chile la próxima semana, y en medio de estos trabajos, durante las últimas horas han afirmado que supuestamente estaría interesado en fichar a un jugador de Colo Colo.  

La información fue lanzada por Cristian Alvarado, periodista de Radio Agricultura, asegurando que tanto Universidad Católica como Universidad de Chile estarían interesados en fichar a Alexander Oroz, quien termina contrato con Colo Colo a final de año.  

El extremo izquierdo termina contrato con Colo Colo a final de año y sus minutos con Gustavo Quinteros a la banca son cada vez menos, de hecho, este 2023 ha jugado apenas tres partidos y suma un poco más de 50 minutos en cancha. Por lo mismo, no estaría nada cómodo con la situación.  

De todas maneras, tras haber sido anunciado el supuesto interés de las universidades por el juvenil de Colo Colo, Jorge Hevia descartó de raíz que realmente estén interesados en sus servicios, y señala que todo es un apretón por parte del jugador para que Colo Colo le renueve su contrato.  

“No lo quiere la UC ni la U, ahora no. Este humo lo tiran para apretar. ¿Quién lo representa? Lo típico” afirmó el periodista en el programa Pauta de Juego apuntando que el joven delantero es representado por Fernando Felicevich.  

En lo futbolístico en tanto, Universidad Católica tiene aquella posición bastante cubierta, de hecho, por sobre Oroz estaría Alexander Aravena, Cristian Cuevas y Clemente Montes, este último que volvería a la precordillera a mitad de año.  

Por otra parte, el jugador albo no ha mostrado condiciones para llegar a un equipo como la UC, de hecho, el año pasado jugó 18 partidos y menos de 500 minutos entre campeonato nacional, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Supercopa, mientras que este 2023 suma menos de 50 minutos en cancha.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.