La “maldición del chileno” que le tiró Jean Beausejour a Fernando Zampedri  

El trigoleador del fútbol chileno, y actual goleador del campeonato nacional, inició su proceso para obtener la nacionalización chilena.  

Bombazo causó la noticia que lanzó hace algunos días AS Chile, asegurando que Fernando Zampedri ya habría iniciado su proceso de nacionalización, a pesar de aún no llevar cinco años en Chile, proceso que se pudo dar gracias a su residencia y que su hijo sea chileno.  

De todas maneras, a pesar de que este proceso de nacionalización, que está en curso, podría finalizar antes de los cinco años de la llegada del “Toro” a Chile, efectivamente Zampedri liberaría un cupo de extranjero en la UC. Pero aún no está habilitado para jugar por la selección chilena, en donde si o si deben cumplirse cinco años continuos viviendo en el territorio nacional.  

Justamente sobre este proceso de nacionalización estaban hablando en el programa Los Tenores de Radio ADN, en donde el ex seleccionado Jean Beausejour, le lanzó la “maldición del chileno” al actual trigoleador del futbol nacional.  

“Se nacionaliza Zampedri y el día siguiente deja de hacer goles. Siempre pasa”, lanzó el ex lateral formado en Universidad Católica. “La maldición del chileno. Es más, se nacionaliza Haaland y el día siguiente deja de hacer goles”, agregó.  

Ahora, resta ver si efectivamente Zampedri sufrirá la maldición señalada por Jean Beausejour, aun así, cabe señalar que para esto se deberá esperar un tiempo, ya que los procesos recién están iniciando y de ir todo bien, debería estar recién para principios del año 2024 y no para principios del año 2025, cuando ya tenga los cinco años en Chile.  

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.