Actualidad

La confesión y sinceridad de Juan Leiva tras su expulsión ante la UC  

El volante, que sigue siendo de las filas de Universidad Católica, vio la tarjeta roja en el partido de este sábado.  

Universidad Católica dio vuelta el marcador en los descuentos ante Ñublense en la ciudad de Chillán, generando la ira de los hinchas y jugadores chillanejos, quienes tras el gol de Fernando Zampedri, sufrieron las expulsiones de Juan Leiva y Jaime García.  

Una vez finalizado el encuentro, los hinchas de Ñublense le dieron bastante duro al arbitraje, cuestionando las expulsiones de estos últimos dos hombres, aun así, y bien sincero, Juan Leiva salió a aclarar en redes sociales lo vivido y solo pidió disculpas.  

El volante, que sigue perteneciendo a la UC pero está a préstamo en Ñublense, a diferencia de los hinchas y el medio en general, asumió la culpa por la roja vista por el juez Fernando Vejar y solo pide disculpas por haber dejado a su equipo con un hombre menos.  

“Solo pedir disculpas a todos por mi irresponsabilidad, me la ganó la rabia e impotencia, tampoco quise jamás faltarle el respeto a nadie, pero uno dentro de la cancha la vive a mil”, señaló el volante a través de sus redes sociales durante este viernes por la noche.  

Recordemos que el resto de los expulsados que vivió el partido fue Nicolás Zalazar a los 56, Raimundo Rebolledo a los 81 por doble tarjeta amarilla, más Juan Leiva y Jaime García cuando se jugaban los 90+7 de partido, todas expulsiones ajustadas a reglamento.  

Un detalle no menor de Ñublense, es que, sumando el partido ante la UC, ha sufrido al menos una expulsión en los últimos cinco partidos, a lo cual se le suman las polémicas declaraciones de Jaime García en la previa del partido ante la UC, dando a ver que su ciclo en Chillán estaba llegando a su fin.  

Por otra parte, la UC suma su tercera victoria al hilo y con esto, llega a los 16 puntos luego de siete fechas jugadas, siendo el exclusivo líder del campeonato nacional y al menos en esta jornada, no podrá ser alcanzado por ninguno de sus más cercanos rivales.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1631713547666472961?s=20
https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1631436724373975041?s=20

Espacio publicitario: