Actualidad

Jorge Pellicer le baja los humos al nivel de Gary Kagelmacher 

El ex técnico de Universidad Católica no tuvo piedad con el defensor charrúa que llegó a la precordillera a mediados del año pasado.  

Universidad Católica cayó en su debut y despedida de Copa Sudamericana, y uno de los apuntados tras la derrota fue Gary Kagelmacher, quien a pesar del buen torneo que viene haciendo, no logró replicar ese nivel este martes por Copa Sudamericana.  

Ante el papel y rol del defensor charrúa en Universidad Católica 2023, uno que no tuvo piedad contra él fue el ex DT campeón con la UC el año 2005, Jorge Pellicer, quien en su rol de panelista en DSports, le bajó el grado de figura al experimentado central.  

“Cometió errores importantes y en el partido pasado igual”, partió la crítica del ex DT cruzado en contra de Gary Kagelmacher, quien otra vez se vio débil en marcas que terminaron en gol, algo que ya se le había criticado ante Ñublense.  

Por lo mismo, bajó el humo a la figura que se ha formado en torno al defensor, en donde al menos los hinchas cruzados se han mostrado bastantes conformes y felices tras su llegada. “Se crea en Kagelmacher una figura de un jugador que rinde relativamente bien, pero tampoco es sobresaliente”, criticó.  

“Es un buen defensa central, nada más, está al nivel de Ampuero, no es nada más”, cerró la crítica del ex DT en contra del experimentado defensor que en el campeonato nacional ya lleva tres goles, rendimiento que no ha podido ajustar con los goles que ha recibido la UC esta temporada.  

Respecto a Gary Kagelmacher, recordemos que el defensor termina contrato con Universidad Católica a fines del año 2023, pero según reveló Jorge Hevia hacía algunos días, el charrúa habría llegado a acuerdo con Cruzados y habría renovado hasta fines del año 2024, con la opción de extender hasta fines del año 2025.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1633173168465539073?s=20

Espacio publicitario: