Actualidad

Gary Kagelmacher saca pecho por la UC en Uruguay  

El defensor charrúa conversó con un medio uruguayo, en donde habló de Universidad Católica.  

Gary Kagelmacher se transformó en la gran figura no solo de Universidad Católica este fin de semana, sino que también del futbol chileno, luego de anotar un doblete en la goleada de los cruzados sobre Palestino.  

La buena actuación de Kagelmacher en el fútbol chileno ya llamó la atención en su país, Uruguay, en donde justamente este martes conversó con el programa Último Al Arco de Radio Sports 890, en donde tuvo palabras para el club y para el futbol chileno. 

“Acá en Católica, en seis fechas, llevo tres goles y una asistencia. Desde Alemania que no me pasaba. En el último partido pude hacer dos goles”, partió destacando el “55” de Universidad Católica, destacando su buen momento.  

Sobre el estilo de jugar de Universidad Católica, el ex defensor del Mónaco no solo destacó el profesionalismo del club, sino que también sacó pecho por el club, destacando que es un funcionamiento que va con su forma de ser.  

“Este equipo va con mi forma de ser. Es un club profesional y muy ordenado”, apuntó Kagelamcher, quien tiene contrato hasta fines del año 2023 con la UC, pero según se ha informado en los últimos días, ya tendría lista su renovación.  

Para cerrar, también tuvo palabras para el fútbol chileno, destacando el buen trato de balón y el nivel de los equipos denominados más chicos, los cuales suelen hacer buenos partidos. Creo que al chileno le gusta el buen trato de balón. Hay equipos que no son tan grandes que hicieron buen campeonato. Es una linda institución”, cerró en conversación con la prensa charrúa.  

Recordemos que Gary Kagelmacher llegó a mitad del año pasado a Universidad Católica, en donde su misión inmediatamente fue afirmar una defensa que venía con muchos problemas. Al pasar los partidos, no solo ha logrado esto, sino que por su forma de jugar rápidamente se ha ganado el cariño de los hinchas.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1630276579002814465?s=20

Espacio publicitario: