Figura de la UC se ilusiona con volver a defender La Roja  

Una vez finalizado el partido de la UC ante Magallanes se debería dar a conocer si habrá algún cruzado en la selección.  

El próximo 27 de marzo la selección chilena se mide ante Paraguay en el único amistoso a desarrollarse en esta doble fecha FIFA, en donde ya se conoce el listado de jugadores que militan en el extranjero y solo falta ver los nominados del medio local

Aunque en un momento se señalaba que la nómina del medio local sería dada a conocer este viernes 17 de marzo, finalmente, por lo que apuntó Jorge Cubillos en TNT Sports, la nómina se irá dando a conocer por parte, ya que cada anuncio se dará post partido en donde milite el jugador que llamará Berizzo.  

Por lo mismo, en Universidad Católica recién deberían saber el domingo por la noche si habrá algún seleccionado por su parte, en donde Eugenio Mena mantiene la ilusión de seguir siendo parte del proceso clasificatorio y por ende, quiere estar en la nómina para enfrentar a Paraguay.  

Siempre va a ser una motivación representar a mi país, sea amistoso o clasificatoria. El técnico evaluará la situación, si cree que estoy en un buen rendimiento”, partió señalando el “Keno” ante la opción de poder volver a la selección chilena. 

“Siempre es bueno, siempre es lindo estar en una nómina, ser partícipe de la selección y espero poder estar y seguir estando de aquí en adelante” apunta el lateral de 34 años, quien lleva más de 70 partidos clase A con el combinado nacional desde el año 2010. 

En este mismo sentido, apuesta a que estar como un club como la UC le permita seguir estando en la órbita de la selección chilena. “Estar en Católica es un paso importante para mí, para poder estar a la altura y estar preparado para todo, ser parte de la selección y ayudar aquí a nuestro equipo”, cerró.  

Cabe mencionar que, durante el año 2022, Eugenio Mena jugó cuatro partidos con la selección chilena, destacando los dos partidos por la Copa Kirin y el último fue en el empate a dos ante Catar, en donde ingresó los últimos 20 minutos.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1636766847499640833?s=20

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.