Actualidad

¿Estás de acuerdo?: Los cinco jugadores con mejor evaluación en la UC 2023  

Fernando Zampedri se alza como el jugador con mejor evaluación en la UC hasta el receso.  

Luego de nueve fechas jugadas, el campeonato nacional ingresó en un receso de casi un mes debido a los amistosos FIFA y el inicio de la fase regional de la Copa Chile, que tendrá a la UC midiéndose ante Deportes Colina el próximo viernes 7 de abril.  

Por lo mismo, aprovechando este receso, son varias cuentas que ya se empiezan a sacar tras haber jugado nueve encuentros por el torneo nacional, el cual a priori tiene a los cruzados como líderes junto a Huachipato.  

Pero no es la única tabla que lidera la UC, ya que también se queda con el exclusivo goleador del campeonato nacional, tabla que lidera Fernando Zampedri con sus seis tantos, números que de paso le ayuda a ser el mejor jugador del elenco precordillerano.  

Según apunta el sitio estadístico Sofascore, Fernando Zampedri es el jugador con mejor evaluación en Universidad Católica, al menos en las primeras nueve fechas, en donde promedia una evaluación de 7.31, siendo seguido muy de cerca por el charrúa Gary Kagelmacher, quien promedia una evaluación de 7.28.  

Por detrás de ellos, y cerrando el top cinco, aparecen César Pinares con una evaluación de 7.17, Alexander Aravena con un 7.12 y finalmente un cuestionado Mauricio Isla, quien promedia una evaluación de 7.10 según el sitio indicado.  

Desde el sexto al décimo lugar asoman Cristian Cuevas (7,05), Branco Ampuero (6,96), Alfonso Parot (6,96), Matías Dituro (6,96) y Gonzalo Tapia (6,95).  

Mejores jugadores de la UC según Sofascore  

1. Fernando Zampedri (7,31)  

2. Gary Kagelmacher (7,28) 

3. César Pinares (7,17)  

4. Alexander Aravena (7,12)  

5. Mauricio Isla (7,10) 

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1639396673779798016?s=20

Espacio publicitario:

2 Comentarios

  1. Roberto Zanetti Guzmán

    No se puede comparar a Parot con Mena, este ultimo tiene por características de que sus centros siempre generan goles y el primero sus centros llegan a la tribuna Mena con balón da seguridad mientras que Parot es un enigma.

  2. No puedo entender que un jugador como Alfonso Parot esté de suplente. Es cosa de ver las estadísticas. Cuántos gales le han convertido a Católica por el lado de Mena.