El nuevo rol de David Llanos que lo mantiene ligado a Universidad Católica  

El último club de David Llanos fue Deportes Santa Cruz durante la temporada 2022.  

David Llanos, quien estuvo en Universidad Católica entre los años 2014 y 2018, en donde fue parte importante del histórico bicampeonato del año 2016, vuelve a estar ligado a la UC en medio de la decisión de seguir o no en el futbol.  

El delantero de 33 años estuvo la temporada pasada en Deportes Santa Cruz, en donde una serie de lesiones le imposibilitó sumar regularidad en el elenco del ascenso, y por lo mismo a lo largo del año sólo jugó un partido completo y sumó un total de seis partidos disputados, acumulando un poco más de 100 minutos en cancha, sin poder anotar ni aportar con asistencias.  

Por lo mismo, una vez finalizada la temporada, el ex delantero de la UC volvió a quedar sin club, sumando un capítulo más a su incierta carrera en el futbol, ya que desde su salida de Universidad Católica ha pasado por Unión Española, La Serena, Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz, sin poder sumar la regularidad que esperaba.  

Hoy, no tiene club y los mercados de pases ya están cerrados para el campeonato de primera división y el ascenso, y por lo mismo, de no encontrar algo en Segunda División Profesional, la carrera del delantero otra vez vivirá una pausa o bien, podría estar viviendo sus últimos días.  

De forma paralela a esto, David Llanos se juntó con el también bicampeón con la UC en 2016, Juan Carlos Espinoza, quien actualmente se encuentra sin club y por lo mismo, optaron por seguir ligados con Universidad Católica este 2023 y ser parte de una escuela de futbol.  

David Llanos y Juan Carlos Espinoza lideran la Escuela de Futbol UC Talcahuano, la cual durante los últimos días inició el proceso de inscripción para su primera temporada, contando con invitaciones por parte de Diego Buonanotte y Cristian Álvarez, quienes justamente compartieron camarín con ambos jugadores en la precordillera.  

La Escuela de Futbol UC Talcahuano, se realizarán en las Canchas del Complejo Partner Sports, ubicadas en Almirante Neff 301, Talcahuano, ara más información pueden revisar la cuenta de Instagram de la escuela, UCTalcahuano.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1632118717277679622?s=20

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.