El clásico entre la UC y Colo Colo ya tendría a su primera importante baja  

En el caso que desde el Tribunal de Disciplina el reglamento sea igual para todos, Colo Colo perderá un importante elemento para visitar a Universidad Católica.  

Universidad Católica se prepara para su próximo partido que será este domingo visitando a Magallanes, encuentro que de paso será el último previo al receso que vivirá el campeonato nacional debido a los amistosos FIFA.  

Tras la novena fecha, que se jugará el fin de semana, habrá casi un mes de receso debido a los amistosos FIFA, en donde Chile solo se enfrentaría a Paraguay. Tras aquel encuentro, la UC deberá recibir a Colo Colo el próximo 16 de abril.  

Aunque aún falta un mes para este encuentro, ya se empezó a jugar afuera de la cancha, y si hace algunas semanas hablábamos de que Gary Kagelmacher podría inducir una tarjeta amarilla ante Ñublense y así llegar limpio para este clásico, ahora desde Colo Colo podrían sufrir una importante baja.  

Según dio a conocer el periodista Benjamín Bonhome, Gustavo Quinteros quedó citado por el Tribunal de Disciplina y en el caso de que se cumpla el reglamento como debe, el técnico albo no podrá estar presente en el partido ante la UC.  

El técnico de Colo Colo, que pasó por la precordillera el año 2019, fue citado nuevamente a declarar por el atraso del equipo para ingresar en el superclásico, a lo cual, según apunta el reglamento, esto califica para suspensión de un partido y por lo mismo, si el reglamento es parejo para todos, el DT no podrá decir presente para el choque a jugarse el 16 de abril.  

Ahora, resta ver como avanzan las gestiones desde la ANFP y ver si el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo ya tendrá su primera baja a un mes de disputarse, encuentro que desde la precordillera harán todas las gestiones para jugar en el Estadio Santa Laura.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.