Actualidad

Desde Cruzados le responden a Manuel De Tezanos  

El periodista e hincha de la UC acusó un supuesto quiebre dentro del camarín, algo que desde la precordillera ya salieron a desmentir.  

Universidad Católica empató este último fin de semana y sigue siendo el único líder del campeonato nacional, pero tras la temprana eliminación de Copa Sudamericana, todo apuntaba que el ambiente no estaba nada tranquilo en la precordillera.  

Esta supuesta tensión se agudizó aún más cuando el domingo por la noche, el periodista e hincha de la UC, Manuel De Tezanos asegurara en el programa Tarde pero al Balong de su canal de YouTube, que las relaciones con el plantel y Ariel Holan estarían quebrada tras una conversación entre ambas partes.  

“A mí me contaron que hubo una conversación con “Huaso” Isla por su falta de compromiso y que hubo una conversación del plantel con Holan por sus constantes manifestaciones “mariosalisticas” al borde de la cancha. Está medio roto, está todo roto”, aseguró el periodista en medio de la emisión del último programa en su canal de YouTube.  

Tras estos dichos, las versiones se expandieron en redes sociales hasta que llegó a la precordillera, en donde en conferencia de prensa, Cristián Cuevas desmintió categóricamente la información lanzada por el periodista de TNT Sports.  

“Por ahí hubo una persona que salió hablando un par de cosas. Lo desmiento totalmente, el grupo está bien, el equipo está bien”, partió asegurando el ex Huachipato, quien de todas maneras si confesó que la eliminación de Copa Sudamericana causó dolor y molestia dentro del plantel, ya que este año esperaban seguir jugando en el ámbito internacional.  

“Nos dolió mucho la eliminación de Copa Sudamericana, pero no va relacionado con eso. El equipo está consciente que podemos seguir mejorando y hacer mejor las cosas, lo que queremos como grupo es terminar lo más alto posible antes de la para por las fechas FIFA y seguir punteros, agregó en conferencia de prensa este martes.  

“Nos dolió la eliminación, pero aun así estamos punteros, depende de nosotros y no tengo dudas de que el equipo está preparado para eso. Confiamos en nosotros”, enfatizó el “Cimbi”, desmintiendo cualquier mal ambiente dentro del plantel del último tetracampeón.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1635621800888487936?s=20

Espacio publicitario: