El volante se sometió a una intervención en la previa del partido ante La Serena.
Universidad Católica se prepara para su segundo amistoso con público en este receso, ya que tras su victoria ante La Serena por 2 a 0, ahora se preparan para medirse a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker el próximo 31 de marzo.
Para el partido ante La Serena, Ariel Holan se vio obligado a hacer cambios y no solo pensando en los seleccionados sub17 y adultos, sino que también en las lesiones e intervenciones, de hecho, César Pinares, quien apuntaba a ser titular, no pudo viajar debido a que el mismo día fue intervenido para solucionar un problema lumbar.
Tras su ausencia, inmediatamente ha salido la duda de cuánto tiempo estará alejado de las canchas, algo que ya tiene respuesta, y es que el volante desde este lunes se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y es opción para Holan, aun así, no hay que descartar que lo guarden en modo de prevención.
Otros jugadores que volvieron este martes son los seleccionados nacionales, Alexander Aravena y Eugenio Mena, quienes de no pasar nada extraño, deberían ser titulares este viernes, de hecho, Aravena solo sumó menos de un tiempo con La Roja y Eugenio Mena no jugó.
Casi similar para Cristian Cuevas y Franco Di Santo, quienes encendieron las alarmas ante La Serena la semana pasada al tener que salir con aparentes problemas físicos. Ambos jugadores siguen entre algodones, pero han evolucionado positivamente.
Con esto, los únicos ausentes para el encuentro de este viernes deberían ser Matías Dituro y Thomas Guillier, a quien se le podría sumar Milán Tudor, quien viene arrastrando un rebelde esguince que lo marginado en los últimos encuentros.
Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Deportes Temuco se jugará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Germán Becker, encuentro que según los primeros trascendidos, sería transmitido por Zapping TV.