Actualidad

Citados de la UC para enfrentar a Unión Española  

Universidad Católica recibirá a Unión Española en el Estadio La Portada.  

Este fin de semana se juega una nueva fecha del campeonato nacional, en donde en Universidad Católica solo se enfocan en el objetivo de quedarse con los tres puntos y así ser, por al menos una semana más, los únicos líderes del campeonato nacional.  

Para esto, deberán medirse ante Unión Española este domingo a partir de las 12:00 horas, encuentro que después de barajar varias opciones, finalmente se jugará en el Estadio La Portada de La Serena, en donde el plantel ya emprendió rumbo.  

Para este partido, la UC podrá contar con el retorno de Ariel Holan, quien no estuvo ante Ñublense por suspensión, lo mismo que Franco Di Santo, quien fue amonestado por oficio desde el Tribunal de Disciplina y no pudo estar en el partido anterior.  

Con el retorno de Ariel Holan y Franco Di Santo, la UC irá con plantel completo hasta La Serena, y aunque Branco Ampuero sigue siendo duda si será desde la partida, finalmente también se unió a la delegación que desde hace mucho tiempo no contaba con ninguna baja importante.  

Ariel Holan citó a un total de 19 jugadores para recibir en La Serena al elenco hispano, de los cuales finalmente, como es de costumbre, solo 18 se terminarán vistiendo, destacando el nombre de Diego Corral, quien acaba de firmar su primer contrato profesional.  

Citados  

Arqueros (2): Matías Dituro y Nicolás Peranic  

Defensas (7): Mauricio Isla, Byron Nieto, Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso, Alfonso Parot, Daniel González y Eugenio Mena.  

Volantes (4): Ignacio Saavedra, Bryan Rovira, Bryan González y César Pinares.

Delanteros (6): Gonzalo Tapia, Diego Corral, Fernando Zampedri, Franco Di Santo, Alexander Aravena y Cristian Cuevas.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1634562320834654282?s=20

Espacio publicitario: