Actualidad

Ben Brereton y Eduardo Berizzo alucinan con el talento de Alexander Aravena 

Alexander Aravena está viviendo sus primeros días de trabajo con la selección chilena y su nivel ya llama la atención.  

El próximo lunes la selección chilena se enfrentará en un amistoso a Paraguay, en donde en medio de una experimentada citación, destaca el nombre de Alexander Aravena, quien junto a Bruno Barticciotto son los más jóvenes de la primera nomina 2023 de La Roja.  

El delantero de la UC se ha llevado todas las miradas en estos primeros días de trabajos, los cuales de paso marcan su primera citación con la selección adulta, en donde incluso aportó con dos tantos en la victoria sobre el equipo de proyección de Magallanes.  

Su buen desempeño en estos primeros días de trabajos en Juan Pinto Durán, han llamado la atención de importantes personajes en La Roja, siendo destacado por el propio técnico Eduardo Berizzo y Ben Brereton.  

En conversación con Radio ADN, Ben alabó los primeros días de trabajo de Aravena, asegurando que ha sido increíble conocerlo y es bueno que se haya unido a los trabajos en la selección chilena. “Es un gran jugador y ustedes lo conocen mejor. Para mí, verdaderamente siento que conocerlo ha sido increíble. Es bueno jugar con él, señaló.

Es bueno sumar minutos en el ataque. Jugamos cerca de 60 minutos, lo que nos ayudó para entrar en contacto con el balón. Para mí, venir a Chile es muy bueno y pensando ya en el próximo partido contra Paraguay, que será un buen desafío para nosotros”, apuntó el delantero del Blackburn Rovers.  

Pero Ben no fue el único que destaca el presente de Aravena, ya que Eduardo Berizzo también está muy encantado con lo que ha hecho el joven delantero de la UC en sus primeros días en Juan Pinto Durán, y por lo mismo es muy seguro que vea minutos este lunes.  

Así lo detalló el periodista Cristian Alvarado en Deportes Agricultura, quien apuntó que Berizzo ha quedado encantado con lo que está haciendo el “monito” Aravena en sus trabajos en La Roja, y no solo por la parte futbolística, sino que también por los trabajos físicos que realiza el joven delantero.  

De todas maneras, todo indica que Aravena arrancará en el banco ante Paraguay, en donde de no pasar nada extraño, los delanteros titulares deberían ser Alexis Sánchez y Ben Brereton en un dibujo táctico con cuatro defensas, cuatro volantes y solo dos delanteros.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1639306076750331915?s=20

Espacio publicitario: