“Asuman las consecuencias de sus abusos”: La advertencia de la barra de la UC por los altos precios de las entradas 

Los altos valores de las entradas cuando la UC tiene que hacer de visita no ha caído nada bien para los simpatizantes del club.  

Universidad Católica se prepara para visitar a Ñublense este viernes por el campeonato nacional y luego a Audax Italiano por Copa Sudamericana, en donde en un claro ejemplo que el mercado no se puede regular solo, el valor de las entradas para los simpatizantes de la UC está por las nubes.  

La entrada más barata para los hinchas de Universidad Católica que quiera ir a ver el partido ante Ñublense están a $16.500, mientras que para ir al partido ante Audax Italiano por Copa Sudamericana parten desde los $18.094, lo cual no cayó nada bien en el medio y menos en los hinchas de la UC.  

Por lo mismo, durante las últimas horas, la barra Los Cruzados emitió un comunicado, asegurando que esta alza de los precios “violenta” a los hinchas del club y que “la paciencia tiene un límite”; por lo mismo, advierten que si continúan con estos precios, deberán asumir las consecuencias de sus abusos.  

“Nuevamente se repite la historia de abusos en los altos precios de las entradas, sucedió con Everton en la primera fecha del campeonato, donde inventaron un sector de la misma galería que nunca se utilizó con valor de $17.500. Ahora es Ñublense quien violenta a nuestra hinchada con un valor de $16.500 la galería. Será nuevamente el día martes contra Audax Italiano con un valor de $18.094 parte el comunicado de la barra brava del club.  

“Nuestra hinchada se componen en su mayoría de obrer@s, estudiantes y universitari@s. Para una familia cuyos ingresos es el sueldo mínimo, resulta imposible pagar por esos precios. Ustedes ven como un negocio lo que para nosotros es una pasión, están jugando con la pasión del hincha y la familia del futbol. Ya lo dijimos una vez, la paciencia tiene un límite y la astucia está permitida. Asuman las consecuencias de sus abusos”, cierra el comunicado dado a conocer en las redes sociales de la Coordinación Barra Los Cruzados.  

Recordemos que el partido ante Ñublense se juega este viernes a partir de las 20:30 horas en la ciudad de Chillán, mientras que el encuentro ante Audax Italiano se jugará el martes 7 de marzo, a las 19:00 horas en Rancagua.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.