Actualidad

Aseguran que Isla podría dejar la UC y tiene acercamientos con clubes extranjeros

El «huaso» Isla podría dejar de forma anticipada Universidad Católica y ya aseguran que tiene acercamientos con tres clubes, de los cuales dos son del extranjero.

Universidad Católica se prepara para el partido ante Magallanes de este domingo, en una semana que parecía andar normal, a pesar de los rumores que generó los dichos de Manuel De Tezanos a fines de la semana pasada.

De todas maneras, ahora salen nuevamente nuevos rumores y según apunta AS Chile, Mauricio Isla estaría evaluando rescindir su contrato y salir de San Carlos de Apoquindo antes de lo esperado.

El «huaso», quien nuevamente sería suplente este fin de semana, no lo estaría pasando bien en la precordillera, y por lo mismo, evaluaría su anticipada salida. «El momento que está viviendo Mauricio Isla lo ha llevado a replantearse su vínculoo con la UC», asegura el portal ya mencionado.

En este mismo sentido, el ex lateral de la selección chilena tendría acercamientos con gente ligada a Colo Colo y dos clubes del extranjero, todo esto pensando eso si para la segunda mitad del año.

Ahora, resta ver como avanza el proyecto de Universidad Católica y ver si Mauricio Isla respetará su contrato en la precordillera que, hasta el momento, vence a fines del año 2024.

Recordemos que tras la modificación en las bases del campeonato, ya no es un impedimento que un jugador haya jugado más de 360 minutos para cambiar de club dentro de la misma liga, por lo cual, en el caso de llegar a acuerdo, Isla podría cambiar fácilmente de club para la segunda mitad del año.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1636766847499640833?s=20

Espacio publicitario: