Actualidad

Ariel Holan pierde otra alternativa y sale a buscar minutos al ascenso  

Otro de los jugadores jóvenes que tenía Ariel Holan en el plantel 2023 decide partir para sumar minutos.  

Este viernes se cierra el libro de pases en el campeonato de ascenso, y a horas de su finalización, tiene movimientos con jugadores que dejan la precordillera para partir a buscar minutos.  

En este sentido, hay uno que estaba siendo considerado por Ariel Holan para la temporada 2023, pero finalmente hace algunas horas fue anunciado como nuevo jugador de Barnechea, elenco que hace algunas semanas se hizo del préstamo de Cristóbal Finch.  

Se trata de Nicolás Sepúlveda, extremo derecho de Universidad Católica, quien viene sumando citaciones en el primer equipo desde el año 2021 de la mano de Gustavo Poyet, con quien justamente debutó en el profesionalismo jugando por Copa Chile.  

El delantero y extremo derecho incluso ha sumado citaciones en esta temporada 2023, aun así hace un largo tiempo que no ve minutos en el primer equipo y por lo mismo opta por salir a buscar minutos a otro club en condición de préstamo.  

El delantero nacido el 22 de agosto del año 2002, es decir, de ya 20 años, fue citado para los dos primeros partidos de este campeonato nacional 2023, pero no sumó minutos, mismo escenario que se repitió durante todo el año 2022 e incluso, solo sumó minutos en Copa Chile el 30 de junio del año 2021.  

Cabe mencionar, que Nicolás Sepúlveda será el quinto jugador de Universidad Católica que jugará en condición de préstamo en el ascenso, sumándose a Vicente Bernedo que está en Cobreloa, Carlos Salomón en Deportes Santa Cruz, Cristóbal Finch en el mismo Barnechea, y Aaron Astudillo, quien juega en Deportes Recoleta.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1631436724373975041?s=20

Espacio publicitario: