Actualidad

Un retorno, dos dudas y cuatro bajas marcan la previa ante Palestino 

Universidad Católica espera dar vuelta la página y ya piensa en el partido de este fin de semana ante Palestino.  

En la precordillera aún se viven efectos del partido del sábado ante Audax Italiano, ya que a pesar de quedarse con la victoria tras dar vuelta el marcador, el encuentro quedó marcado por un muy manejo de Nicolás Gamboa, quien disparó tarjetas rojas para todas partes.  

A pesar de esto, en la UC esperan dar vuelta la página y se preparan para el partido de este fin de semana, que los tendrá recibiendo a Palestino nuevamente en Rancagua este sábado 25 de febrero a las 20:15 horas.  

Para este encuentro, Ariel Holan tendrá que sortear varias complicaciones, ya que aunque recupera a Branco Ampuero, quien vio minutos en el amistoso ante Lautaro de Buin y ahora se proyecta para ser titular en el encuentro de este fin de semana.  

A este retorno se le podrían sumar dos más, ya que la UC aún tiene en duda a César Pinares y Milán Tudor, dos jugadores que vienen saliendo de sus respectivos problemas físicos, pero desde la precordillera hay optimismo de sumar a los dos jugadores a su viaje a Rancagua. Pinares volvería al equipo titular, mientras que Tudor podría volver a la citación.  

Por otra parte, hay un listado no menor de bajas entre lesiones y suspensiones. El partido ante Audax Italiano dejó como baja a Alfonso Parot, Ignacio Saavedra y el propio Ariel Holan, quienes no podrán decir presente en la sexta fecha y en el caso de Holan, su suspensión fue por dos partidos.  

Finalmente, a este listado de bajas se le suma el joven delantero Diego Ossa, quien sufrió un esguince de tobillo y seguirá siendo baja al menos por este fin de semana, posición en donde de todas maneras recuperó a Milán Tudor.  

Recordemos que el partido se disputa este sábado a las 20:15 horas, encuentro crucial mirando la parte alta de la tabla, ya que la UC llega en la segunda posición con 10 puntos, mientras que Palestino aparece en el tercer puesto con un punto menos.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1628102252182523904?s=20

Espacio publicitario: