Actualidad

Un campeón del mundo: El referente de Bryan Rovira  

El volante dejó buenas impresiones tras su debut en Universidad Católica.  

Este domingo Universidad Católica empató a tres ante Cobresal en el estadio El Teniente, resultado amargo por cómo se dio el partido, pero que tuvo buenas impresiones en el debut de uno de sus refuerzos.  

En Rancagua debutaron Guillermo Burdisso y Bryan Rovira, y aunque el defensor argentino dejó bastantes dudas, un caso opuesto fue el volante, quien se llevó todas las miradas en su hora de partido ante Cobresal.  

El ex Deportes Tolima llegó a mediados de semana y rápidamente fue titular este domingo, jugando al lado de Ignacio Saavedra e incluso iniciando dos jugadas que terminaron en gol. El volante le dio una cara distinta al medio campo de la UC, algo que el hincha agradeció.  

Justamente sobre el apoyo que ha recibido por parte de la fanaticada, el volante cruzado conversó con Deportes13, destacando el recibimiento de los hinchas de Universidad Católica. “La sensación de recibimiento ha sido espectacular. Se facilita todo. Quiero seguir creciendo para ayudar al equipo. La gente y su apoyo siempre va a ser importante para todo el equipo, señaló.  

Con 26 años, también habló de quien es su espejo o ejemplo a seguir, y aunque destacó al argentino Enzo Fernández, confesó que su inspiración está en el también campeón del mundo Sergio Busquets. “El espejo mío siempre ha sido Sergio Busquets. Es magistral en su posición”, reveló el campeón de Copa Libertadores.   

A toda nuestra generación nos da una imagen fundamental para el juego, para lo que busca cada equipo. Enzo Fernández también es un crack mundial. Yo hago todo lo posible para ayudar al equipo”, agregó el “16” cruzado.  

Recordemos que, tras el partido, Ariel Holan confesó que Rovira había salido reemplazado por dolores en la espalda, principalmente por su reciente llegada a Chile, aun así, debería estar a disposición y sin ningún problema para el partido ante Audax Italiano este fin de semana.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1625112552064819200?s=20&t=xRX1aiUFb5q2Pal0KlDEAw

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Edu

    Estuve en el estadio y el Colombia jugo bien, de hecho dio un pase con salida y habilitacion.
    Camina/trota/corre como colombiano. Muy bien partido de este volante.