Raimundo Rebolledo busca club para la temporada 2023 y Gustavo Quinteros fue uno de los interesados en llevarse sus servicios.
Universidad Católica vive horas cruciales para cerrar el plantel 2023, en donde faltando la notificación de la nacionalización de Matías Dituro, en la precordillera esperan cerrar el plantel con el fichaje de Bryan Rovira, volante colombiano que llega desde Atlético Nacional.
Con la resolución del caso del volante y la nacionalización de Matías Dituro, en la precordillera también esperan tener claridad de que pasará con Raimundo Rebolledo y Nehuén Paz, los únicos jugadores que no serán considerados para esta temporada y que siguen buscando club.
En el caso de Raimundo Rebolledo, el lateral intentó hasta último momento ver la opción de partir al extranjero, algo que finalmente no se dio y por lo mismo, se abrió al mercado chileno, en donde hasta el momento ha recibido sondeos por parte de Deportes Copiapó, Unión la Calera, Ñublense y Colo Colo.
Este último empezó a tomar fuerzas durante los últimos días luego que el propio Gustavo Quinteros lo solicitará por lo débil que se ve el equipo en aquella zona, conversaciones que finalmente no quedaron en nada por la postura del jugador.
El “Catuto” Rebolledo descartó partir a Colo Colo principalmente porque su idea es buscar una salida en buenos términos con Universidad Católica y así tener las puertas abiertas para su eventual retorno en algún momento.
Desde el Monumental consultaron por el jugador tras petición de Gustavo Quinteros, pero en ningún momento se le hizo una oferta a Universidad Católica, dueños del pase del jugador hasta fines del año 2023.
La idea de Colo Colo era presionar al entorno del jugador para que rescinda su vínculo y así poder negociar como agente libre, lo cual fue tajantemente descartado por Raimundo Rebolledo y hasta el momento, sigue sin tener claridad sobre su futuro.
En el entorno del jugador no veían con malos ojos que Rebolledo lograra una salida en buenos términos de Universidad Católica para jugar en Colo Colo y así mostrarse en Copa Libertadores, eso sí, para eso desde Blanco y Negro debían negociar con Cruzados y desembolsar dinero por su carta.
Ahora, con la opción de partir a Colo Colo descartada, Raimundo Rebolledo tiene una propuesta concreta por parte de Ñublense, la cual está siendo considerada y podría haber novedades en los próximos días. Recordemos que el lateral multicampeón con la UC no trabaja con ninguna agencia de representación, algo que hace más lento estos trámites de negociaciones.