El «Catuto» encontró nuevo club a horas del cierre del libro de pases.
Se sigue moviendo el mercado en el futbol chileno, principalmente en Universidad Católica, en donde a pesar de que en su momento se pensó que lo del colombiano Brayan Rovira se trabaría, el centrocampista pasó sin problemas los exámenes médicos y debería ser anunciado en los próximos minutos.
Otro tema que tuvo un final en la precordillera fue lo de Raimundo Rebolledo, quien recién este miércoles 8 de febrero logró cerrar todo para dejar Universidad Católica y ya tiene nuevo club.
Según informó Marco Escobar, periodista de DSports, Raimundo Rebolledo se despidió de sus compañeros en la precordillera y jugará en Ñublense durante toda la temporada 2023.
La salida del «Catuto» desde Universidad Católica finalmente no fue un préstamo, sino que terminó su vínculo en mutuo acuerdo y en muy buenos términos con la dirigencia y Ariel Holan.
Durante las últimas semanas, Rebolledo fue sondeado por Colo Colo, Deportes Copiapó y Unión la Calera, pero finalmente fue el proyecto de Jaime Garcia y la opción de jugar Copa Libertadores fue lo que tomó fuerzas para concretar su salida.