Actualidad

No es Rebolledo: Gustavo Quinteros a detalles de quedarse con otro jugador de la UC  

Colo Colo salió al mercado a buscar a un jugador de Universidad Católica y se vive una jornada clave para cerrar la negociación.  

Mientras Universidad Católica sigue apostando todas sus fichas esperando la nacionalización de Matías Dituro y así poder fichar a su sexto y último refuerzo para la temporada 2023, desde los archirrivales negocian arduamente con jugadores formados en la precordillera.  

Por parte de Universidad de Chile, los azules ficharon a Juan Pablo Gómez, Cristopher Toselli y ahora tienen todo muy avanzado para sumar a sus filas a Felipe Gutiérrez. Algo similar pasa en Colo Colo, en donde Gustavo Quinteros ha solicitado a lo largo de este mercado a Bruno Barticciotto, Vicente Fernández y Raimundo Rebolledo, todos sin éxito, pero esto podría cambiar y están a detalles de quedarse con un ex UC.  

Se trata de Martín Ballesteros, portero de 20 años que fue formado en Universidad Católica, club al cual llegó a los 14 años. A principios del año pasado firmó su primer contrato profesional, pero hace algunos días optó por rescindir su vínculo por faltas de oportunidades.  

Tras su salida, el espigado guardameta tenía todo muy avanzado para llegar a Santiago Morning como jugador libre, pero en las últimas horas llegó una oferta desde Colo Colo, que lo buscan para pelear el puesto de segundo arquero ante Fernando De Paul, quien llegó esta temporada a Macul.  

La propuesta ya está en manos del portero formado en Universidad Católica, quien durante esta jornada de día lunes vivirá un día clave, ya que podría cerrarse su traspaso de vereda para jugar por Colo Colo, o bien, buscar otras oportunidades en donde podría jugar con más regularidad.  

Cabe señalar que de llegar a Colo Colo, Ballesteros quedaría por detrás de Bryan Cortes, quien hoy es portero titular de los albos, y quedaría como el tercer arquero de la institución, por detrás de Fernando de Paul, quien llegó este mercado como jugador libre desde Everton, puesto que justamente también podría pelear el espigado canterano de la UC.

Espacio publicitario: