Universidad Católica volverá a jugar un amistoso entre semana para seguir puliendo su juego.
Los cruzados sufrieron un amargo empate en Rancagua tras igualar a tres tantos ante Cobresal con tantos de Di Santo, Zampedri y Aravena para la UC, y Lezcano, Sepúlveda y Rueda para los dirigidos por Gustavo Huerta.
Con este empate, Universidad Católica no solo perdió la opción de volver al liderato, sino que también dejó varias dudas futbolísticas y principalmente sobre si existen las variantes en el plantel ante bajas como las de Ampuero y Pinares.
Ante esto, Universidad Católica no se queda con los brazos cruzados y pensando en el partido ante Audax Italiano del próximo sábado 18 de febrero a las 20:30 horas en La Florida, los cruzados jugarán un nuevo amistoso a mitad de semana.
Según dio a conocer el periodista y animador de DSports, Víctor “Tigre” Cruces, Universidad Católica volverá a jugar un amistoso a puertas cerradas esta semana ante Lautaro de Buin, elenco que ya viajó hasta San Carlos de Apoquindo a mitad de semana para empatar a un tanto ante un elenco alternativo de la UC.
Recordemos que a mitad de la semana pasada la UC jugó un amistoso ante Lautaro de Buin, disponiendo en cancha un equipo lleno de juveniles, acompañado de jugadores como Nicolás Peranic, Guillermo Burdisso y Cristian Cuevas, donde justamente este último anotó el tanto del empate.
De todas maneras, cabe señalar que este amistoso es de carácter informal y se jugaría en jornada matutina de entrenamiento a puertas cerradas. Por el momento, ni Lautaro de Buin ni la UC han anunciado el partido amistoso.