Marcelino Núñez brilló este martes en el triunfo del Norwich sobre el Birmingham.
Este martes el Norwich volvió al triunfo y nada menos que de la mano de Marcelino Núñez, quien en la victoria 3 a 1 sobre el Birmingham City aportó con dos golazos y una asistencia, siendo por lejos el mejor jugador del campo de juego.
El ex UC jugó su cuarto partido de titular de los últimos diez posibles, y apenas jugó su segundo partido completo en la misma cantidad de partido, en donde principalmente el cambio de técnico no ha sido nada fácil para el seleccionado nacional.
Una vez finalizado el partido, el hoy volante del Norwich se sinceró y reveló que no lo veía pasando bien en los últimos meses en Inglaterra, lo cual significó su salida del equipo titular y hoy lo tiene remando desde atrás para volver a ser uno de los protagonistas del equipo.
“Estoy muy contento por sumar 94 minutos, hace tiempo que no venía sumando tantos minutos. ¿Qué mejor que sumar a esos 93 minutos dos goles y una asistencia? Estoy muy feliz”, partió comentando el volante de 22 años tras el partido.
En este mismo sentido, tuvo tiempo para hablar sobre su posición en la cancha de juego, y aunque en el último partido abarcó todo el frente del ataque, Núñez apunta que la posición que más le acomoda es de enganche. “La posición que a mí más me gusta es quedar cerca del arco rival, de “10” me acomoda mucho y también de “8”. En general estoy a disposición del entrenador siempre”, apuntó.
Para cerrar, confesó que no lo venía pasando para nada bien en el último tiempo, en donde no le venían saliendo bien las cosas, pero con trabajo y perseverancia espera volver a ser uno de los fijos del equipo en el ascenso de Inglaterra.
“En general lo estaba pasando medio mal porque no me salían mucho las cosas, estaba pasando por un mal momento, pero gracias a dios, mi familia y mi amigo, el traductor, siempre trabaje de la misma manera y siempre Dios me ayuda”, cerró.