Universidad Católica suma tres bajas para el partido de este domingo.
Este domingo Universidad Católica recibe a Cobresal en el Estadio El Teniente de Rancagua, en donde Ariel Holan se verá obligado a hacer cambios en el equipo titular por problemas físicos, haciendo del ingreso de dos que debutarán con la franja en el pecho.
Según se dio a conocer este viernes, tanto César Pinares como Branco Ampuero son dudas para el partido de este domingo, ya que, por una parte, Jorge Cubillos dio a conocer que el volante presentaría un lumbago, mientras que el ex Antofagasta sufre de molestias musculares.
Con estas dos bajas, Holan se ve obligado a hacer cambios en el equipo titular y en el lugar de Ampuero ingresaría el argentino Guillermo Burdisso, quien jugará su primer partido con la camiseta de Universidad Católica, mientras que, en el lugar de Pinares, el elegido sería el recién llegado Bryan Rovira.
De todas maneras, a ambos jugadores se les esperará hasta último momento e incluso, en el mejor escenario, César Pinares podría ir dentro de los citados al partido, panorama distinto al de Branco Ampuero, ya que su ausencia es casi un hecho.
Eso sí, no son las únicas bajas para este partido, ya que Ariel Holan aún no puede contar con el joven delantero Milan Tudor, quien sufrió un esguince de tobillo y se espera que aún no pueda ser opción al menos por una semana más.
Con esto, la UC no debería poder contar para este partido con César Pinares, Branco Ampuero y Milan Tudor, eso sí, ya puede contar con Guillermo Burdisso y Bryan Rovira, más los seleccionados Diego Ossa y Bryan González, que ya fueron citados ante Coquimbo Unido.
Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Cobresal a disputarse este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua fue reprogramado y se jugará a partir de las 19:00 horas, encuentro que es válido por la cuarta fecha del campeonato nacional.