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Las dos marcas que luchan para vestir a la UC el próximo año  

Este 2023 vence el acuerdo con Under Armour y más de diez marcas entraron en licitación.  

El año 2019 Universidad Católica llegó a acuerdo con el proveedor Under Armour, marca que hasta la fecha viste a la institución, pero que este 2023 están viviendo su último año de acuerdo y todo apunta a que no renovaran.  

Under Amour fue una de las marcas que entró en la licitación para extender su vínculo con Cruzados, de todas maneras, hoy son dos marcas muy distintas que están en la disputa final para vestir al último tetracampeón la próxima temporada.  

Según dio a conocer El Filtrador, entre Adidas y Puma saldrá el próximo auspiciador que vista a Universidad Católica desde el año 2024, dos marcas deportivas que anteriormente ya han vestido a la UC.  

Adidas no viste a Universidad Católica desde el año 1989, cuando fue el proveedor de la indumentaria cruzada entre los años 1981 y 1989, justamente para ser sucedida por Puma, marca que vistió a la UC entre los años 1989 y 1991, y más tarde entre los años 2008 y 2014.  

Por otra parte, según hemos podido averiguar como Punto Cruzado, quien estaría más cerca de quedarse con la licitación es la marca Puma, la cual volvería una década después a vestir Universidad Católica y de paso, volvería a decir presente en el futbol chileno, en donde hoy no viste a ningún equipo de la máxima categoría.  

De todas maneras, Adidas no se da por vencido, ya que busca golpear fuerte en el mercado, donde actualmente viste a Colo Colo, Universidad de Chile y la selección chilena, y su ambición para la próxima temporada es poder sumar a los tres grandes a sus registros.

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