Actualidad

Las dos bajas y los dos perjudicados en la UC para visitar a Audax Italiano

Universidad Católica enfrenta este sábado a Audax Italiano, en donde Ariel Holan prepara varios cambios en el elenco titular.  

Este sábado Universidad Católica visitará a Audax Italiano por la quinta fecha del campeonato nacional, siendo sin duda el partido más atrayente de la fecha, en donde los cruzados buscan volver al triunfo tras acumular un solo punto de los últimos seis posibles.  

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano se jugará en La Florida, encuentro en donde Ariel Holan hará cambios no solo por lesiones, sino también por decisión técnica, de hecho, hará un cambio de alineación.  

Según probó durante el entrenamiento de este jueves por la mañana, saltaría a la cancha con una línea de tres en la zaga, en donde siguen al margen Branco Ampuero, quien incluso no será citado y se espera que recién el próximo lunes vuelva a los entrenamientos.  

Con esto, la línea defensiva que probó fue con Gary Kagelmacher por derecha, Alfonso Parot por izquierda y el cuestionado Guillermo Burdisso como defensa central, volviendo a una línea de tres que ya se proyectaba en la pretemporada.  

Uno que si volvería seria a la citación y al equipo titular es César Pinares, quien no pudo estar ante Cobresal y fue una baja bastante sensible. El ex Gremio jugaría como interior acompañado de Alexander Aravena en un medio campo de cinco jugadores, el cual sería completado por Bryan Rovira como pivote, más Mauricio Isla y Eugenio Mena por las bandas.  

En el medio campo saldría Gonzalo Tapia, quien venía jugando como extremo por derecha, e Ignacio Saavedra, quien venía siendo el pivote titular hasta el momento. La salida de ambos jugadores pasaría netamente por una decisión técnica.  

Finalmente, el bloque ofensivo seguirá compuesto por Franco Di Santo y Fernando Zampedri, aunque no se descarta que por momentos del partido Alexander Aravena suba por izquierda, para dejar al ex Chelsea por derecha y al “Toro” en el eje del ataque.  

Con esto, las bajas para visitar a Audax Italiano será Branco Ampuero, más el joven delantero Milan Tudor, quien viene saliendo de un esguince. Por otra parte, los perjudicados por decisión técnica son los ya mencionados Gonzalo Tapia e Ignacio Saavedra.  

Por otra parte, el equipo titular sería con Matías DIturo; Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso, Alfonso Parot; Mauricio Isla, Bryan Rovira, Eugenio Mena; César Pinares, Alexander Aravena; Franco Di Santo y Fernando Zampedri.  

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Audax Italiano se jugará este sábado 18 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio La Florida, encuentro en donde los cruzados llegan en la casilla número tres con 7 unidades, mientras que con dos puntos menos, Audax Italiano aparece en la casilla once.

Espacio publicitario: