La UC tomó una importante decisión pensando en el partido ante Palestino  

Universidad Católica tendrá que recibir a Palestino por la próxima fecha.  

Este lunes se terminó de jugar la quinta fecha, que deja a Huachipato como el único puntero del campeonato con 12 puntos, mientras que Universidad Católica le sigue con 10 unidades, aunque podría ser aún alcanzado por Ñublense, quien con cuatro partidos jugados aparece en la séptima posición con 7 puntos.  

Por lo mismo, en la UC ya piensan en el partido ante Palestino que se jugará este fin de semana, justamente con el elenco árabe, que los sigue en la tabla, ya que con un punto menos aparece en la tercera posición tras haber empatado con Unión la Calera.  

Según detalla el sitio de la ANFP, Universidad Católica ya decidió y ratificó que recibirá a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua, misma cancha en donde ya recibieron a Cobresal y no han cosechado buenos resultados en los últimos meses.  

Aunque la decisión ya fue notificada por Universidad Católica y publicada por la ANFP, en el mismo sitio web se apunta que aún falta la confirmación por parte de la Delegación Presidencial, la cual debería salir de aquí al miércoles. 

La localia de la UC nuevamente en el Estadio El Rancagua, en la espera de ver que pasará con el estadio Santa Laura, se facilita gracias a que O’Higgins, quien suele hacer de local en aquel estadio, jugará esta fecha de visita. Por lo cual el choque de la UC será el único que se juegue en aquella cancha este fin de semana.  

Pero no es la única decisión tomada en la precordillera, ya que el encuentro está programado para las 20:30 horas y ya se iniciaron las gestiones para adelantar el encuentro para las 19:00 horas, medida pensando en los hinchas que viajaran hasta Rancagua y que ya se aceptó ante Cobresal.  

En la UC hay optimismo ante una posible respuesta de la ANFP, ya que el único partido más para aquel sábado es el choque entre Everton y Audax Italiano, el cual se jugará a las 12:00 horas. ¿Qué podría trabar la gestión? A las 18:00 horas hay dos partidos del campeonato de ascenso (Rangers vs Temuco y San Felipe vs Antofagasta), los cuales calzaba justo para que TNT Sports transmitiera uno de los dos choques justo antes del partido entre los cruzados y árabes.  

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.