Actualidad

La nueva y dura acusación de Juan Cristóbal Guarello contra Marcelino Núñez y Diego Valencia  

El ex “Tenor” de Radio ADN nuevamente arremete contra los dos jugadores formados en la UC que hoy militan en Europa.  

Juan Cristóbal Guarello, quien hace algunos meses dejó Radio ADN tras el polémico enfrentamiento con Francis Cagigao en el programa Los Tenores, actualmente milita en la competencia de sus excompañeros, en donde sigue destacando por sus acusaciones extra futbolísticas.  

De la misma forma que ya lo había hecho hace algunos meses en las pantallas de DSports, ahora el hoy panelista de Radio Agricultura aprovechó su espacio en radio para volver a disparar contra los dos jugadores de Universidad Católica, lanzando sobre la mesa los intereses que hubo al momento de cambiar de agencia.  

Es conocido que tanto Marcelino Núñez y Diego Valencia cambiaron de agencia de representación para poder concretar su salto a Europa, lo cual para Guarello, netamente fue un cambio pensando en lo económico, e incluso acusa que hay autos de por medio en torno a los dos jugadores.  

Este viernes, en el programa Deportes en Agricultura, aseguró que VIBRA Futbol le habría regalado una camioneta a Marcelino Núñez para que este saliera de la agencia 433 Sports y se terminara uniendo al rebaño de Felicevich. “La “camionetota” que le dieron a Marcelino para levantarlo”, disparó el ex Radio ADN.

Pero Marcelino Núñez no fue el único apuntado por Guarello, ya que Diego Valencia dejó AIM Futbol para pasar a VIBRA Futbol, cambio en donde, según el panelista de Agricultura, el ex delantero de la UC se quedó con un Mercedes Benz que le tenía que haber devuelto a su es agencia de representación.  

“Lo otro, lo que pasa ahora con Diego Valencia y el Mercede Benz que le había pasado el antiguo representante y no lo devolvió”, lanzó en contra del delantero, quien optó por cambiar de representante para concretar las ofertas que llegaban desde afuera. “Ese auto está en litigio, está en tribunales”, cerró.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1629156701277417472?s=20

Espacio publicitario: