Actualidad

La mala racha que cortó la UC en Rancagua  

Universidad Católica se hizo fuerte en Rancagua y goleó abultadamente a Palestino.  

Este sábado Universidad Católica recibió en Rancagua a Palestino por la sexta fecha del campeonato nacional, partido que terminó con un abultado marcador de 5 a 2 para los cruzados, quienes con este resultado suben y son los únicos líderes del torneo.  

El partido tuvo de todo, ya que la UC partió ganando el encuentro por 3 a 0, pero partiendo el segundo encuentro, el elenco árabe acorta distancia para llegar al 3 a 2, marcador con el cual reflotaron todos los fantasmas, aún más recordando lo que pasó ante Cobresal en la misma cancha.  

Aun así, la UC despertó tras el segundo tanto de Palestino para terminar la fecha como líderes y victoriosos tras el 5 a 2, marcador con el cual cortan una mala racha que vienen arrastrando en el estadio El Teniente, el cual de paso seguirá siendo su casa al menos las próximas semanas.  

Con esta victoria, la UC cortó tres una racha de tres fechas sin ganar en el estadio El Teniente, aun así, con este marcador ya suma nueve goles en cuatro partidos, algo que no pasa desapercibido en la precordillera.  

Un detalle no menor respecto al Estadio El Teniente de Rancagua, que, sumando la victoria de este sábado, la UC ha sumado desde el año 2019 seis derrotas, tres empates y solo tres victorias, de los cuales al menos en los últimos cuatro partidos han recibido dos o más goles.  

El próximo partido que deberá enfrentar la UC en el Estadio El Teniente de Rancagua será en condición de visita ante Audax Italiano por Copa Sudamericana, encuentro programado para el 7 de marzo. En tanto, en el torneo nacional jugarán su próximo partido de local el fin de semana del 12 de marzo, recibiendo a Unión Española.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1629126504629288961?s=20

Espacio publicitario: