Actualidad

¿Fue real la opción de llegar a Colo Colo o la U?: Raimundo Rebolledo habla de su salida de la UC 

Raimundo Rebolledo dejó Universidad Católica para llegar a ser el lateral titular de Ñublense.  

Luego de sumar muy pocos minutos, era casi un hecho que Raimundo Rebolledo buscaría nuevos horizontes para este 2023, aun así fue sorpresiva su llegada a Ñublense, la cual recién se dio en las últimas horas antes que cerrara el libro de pases.  

Tras su llegada a Ñublense, el Catuto ha jugado los dos partidos y disputado todos los minutos en cancha, escenario muy distinto que venía viviendo en Universidad Católica durante las últimas temporadas, justamente lo cual lo gatilló a salir.  

Pero Ñublense no fue el único club en donde sonó en este mercado, ya que varios medios lo ubicaron también en la órbita de Curicó Unido, Unión la Calera e incluso Colo Colo, elenco que buscó sus servicios tras la salida de Óscar Opazo.  

Ante estos rumores fue consultado Rebolledo en una reciente entrevista a DSports, en donde dejó claro que efectivamente su llegada a Ñublense se dio de forma tardía ya que esperaba alguna opción de salir al extranjero, pero jamás hubo nada concreto para jugar en la U o Colo Colo.  

La demora de cambiar de club pasó por esperar algunos clubes de afuera (extranjero), pero se dio todo finalmente y llegué a Ñublense, a quienes agradezco mucho por confiar en mí y darme esta oportunidad que estaba esperando. Estoy feliz de estar acá”, partió comentando el multicampeón con la franja.  

Ante la opción de llegar a Colo Colo o la U fue bastante claro: “No hubo nada, nada concreto. Con la U tampoco hubo nada”. En este mismo sentido, considerando que tenía contrato vigente con la UC encontraba muy difícil que ante una eventual opción, la UC se abriera a negociar con cualquiera de los dos clubes.  

Para cerrar, también tuvo palabras para sus primeras semanas al mando de Jaime García, destacando la recepción por el grupo que le ha ayudado a su adaptación. “Llevo tres semanas máximo acá, y creo que en mi caso la adaptación a sido muy bien, he tenido buena recepción del grupo”, cerró.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1627767546329071618?s=20
https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1627646753670324226?s=20

Espacio publicitario: