El mercado de pases sigue viviendo sus últimas horas y desde Macul ratifican que irán por una joven promesa formada en Universidad Católica.
Se viven las últimas horas del mercado de pases en el futbol chileno, que culmina este miércoles 8 de febrero a las 23:59, minutos en donde en la precordillera esperan que el último refuerzo sea el colombiano Bryan Rovira, quien llegó este martes por la mañana a Chile.
Pero no es la única novedad en torno a Universidad Católica, ya que desde la vereda de al frente, en Colo Colo confirmaron interés de un formado en la precordillera, quien podría concretar su arribo al elenco albo en las próximas horas.
Se trata del joven portero Martín Ballesteros, quien había firmado su primer contrato profesional con Universidad Católica a principios del año pasado, pero al no tener oportunidades rescindió su vínculo para buscar otras opciones como agente libre.
En los últimos días, el espigado portero tuvo opciones concretas para partir al torneo de ascenso y al futbol de Estados Unidos, este último de la mano de una beca para continuar sus estudios, pero un llamado de Colo Colo cambió todo.
Desde Macul se pusieron como objetivo fichar a Martín Ballesteros para que llegue a ser el tercer portero de Colo Colo por detrás de Bryan Cortes y Fernando De Paul, oferta que sedujo al portero y en estos momentos estarían definiendo los últimos detalles.
El interés fue confirmado por el propio Daniel Morón, quien reconoció que está todo muy encaminado para quedarse con otro jugador formado en la precordillera. “Es muy probable que se pueda incorporar”, afirmó el ex guardameta.
Con esto, Colo Colo cumple su deseo de quedarse con un formado en Universidad Católica en este mercado, en donde también sondearon y ofertaron sin éxito por Bruno Barticciotto y Raimundo Rebolledo.
Cabe señalar que al ser jugador sub21, Ballesteros no está condicionado por el mercado de pases y el libro que cierra esta noche, ya que podría sumarse esta o la otra semana al equipo de proyección de Colo Colo y de ahí, saltar al primer equipo sin ocupar cupo de refuerzo.