Actualidad

El COVID vuelve a golpear en la precordillera

Universidad Católica sufre casos covid a horas del partido ante Palestino.

Como una alerta que la pandemia aún no se termina, en Universidad Católica vuelven a sufrir por los casos covid en la previa del partido ante Palestino, noticia que se encuentra en desarrollo.

Así lo dio a conocer el periodista Nicolás Ramírez en las pantallas de ESPN Chile, quien alertó casos covid en Universidad Católica, eso si, no dio mayores detalles.

«Hay mucha noticia en Universidad Católica, fuera y dentro de la cancha. Si la U sufrió con los casos covid hace algunas fechas atrás, acá en Universidad Católica también lo están sufriendo«, adelantó el periodista de ESPN.

«Es una noticia en desarrollo», agregó. De todas maneras, aunque aún no se conoce él o los afectados, este no sería ningún jugador de los cuales asoman como titulares para este sábado, tampoco Rodrigo Valenzuela, quien dirigirá el partido de forma interina.

Por otra parte, el periodista Sebastián Aguilar de Radio Cooperativa agregó que el contagio afectó a un solo jugador del plantel, descartando otras posibles bajas para el partido de mañana.

Recordemos que a diferencia de lo que pasaba años anteriores, hoy la cuarentena de cualquier persona que de positivo es de solo cinco días, por lo cual, si todo anda bien, el jugador podría ser alternativa para el próximo partido, cuando la UC enfrente a Ñublense.

NOTICIA EN DESARROLLO…

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1629096303249735680?s=20

Espacio publicitario: