Universidad Católica recibirá a Cobresal este domingo en Rancagua y por lo mismo, se han preocupado de los hinchas.
Los cruzados recibirán a Cobresal en la cuarta fecha del campeonato nacional, y a pesar del acuerdo que tenían con Unión Española para utilizar el Estadio Santa Laura, las malas condiciones de la cancha obligaron a la UC a salir a jugar a regiones.
Ante Curicó Unido, la UC jugó en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, mientras que este domingo cuando les toque recibir a Cobresal volverán a hacer de local en el Estadio El Teniente de Rancagua, mismo estadio en donde fueron locales durante los últimos partidos del año pasado.
Debido a que estas gestiones obligarán a los hinchas de la UC salir de Santiago para alentar a su equipo, Cruzados no quiso quedarse al margen de esta problemática y acaba de anunciar renovación de alianza con Vmove, con lo cual los hinchas serán pasados a buscar a sus domicilios y serán llevados al estadio, incluyendo tanto viaje ido y de vuelta.
Actualmente el servicio de Vmove cuenta con un viaje individual que será compartido con otros usuarios y un viaje privado, el cual se podrá usar para el usuario y sus acompañantes. El plan individual (Domicilios compartidos) tiene un valor de $22.990 y los viajes privados inician desde los $129.990.
Cabe señalar que ambos servicios pasan a buscar al usuario a su domicilio, los llevan al evento y al finalizar, los dejan de vuelta en sus hogares, lo que hoy apunta a ser un servicio idóneo para quienes viajan desde Santiago hasta Rancagua para ver el partido.
Para más detalles del servicio y convenio, el cual recién renovó Universidad Católica, pueden consultar directamente en el sitio web de vmove o haciendo clic AQUI.