Actualidad

Acusan agresión física del cuerpo técnico de Audax Italiano contra Fernando Zampedri  

Nicolás Gamboa protagonizó un espantoso arbitraje en un partido que terminó con polémica. 

Universidad Católica volvió al triunfo tras dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria 2 a 1 sobre Audax Italiano, triunfo que le ayuda a volver a la parte alta de la tabla tras dos fechas sin poder ganar.  

El encuentro, que tuvo goles de la UC por parte de Eugenio Mena y Cristian Cuevas durante la segunda mitad del partido, no tuvo exenta de polémica, ya que durante los últimos minutos y debido a la paupérrima dirección de Nicolás Gamboa, el partido terminó con bastantes roces e incluso, cuatro expulsados.  

Todo arrancó por una agresión de Carlos Labrín sobre Cristián Cuevas cuando el zurdo jugador se encontraba en el piso, de ahí en adelante todo se descontroló y terminó con la expulsión de Ignacio Saavedra y Alfonso Parot, quienes se sumaron a dos jugadores de Audax Italiano y los dos directores técnicos.  

Tras el partido, todos los cuestionamientos recayeron sobre el cuestionando y siempre polémico Nicolás Gamboa, aun así, Rodrigo Arellano, periodista que TVN, denunció agresión por parte del cuerpo técnico de Audax Italiano sobre el delantero Fernando Zampedri, al cual esperan esté reflejada en el informe arbitral.  

“Enredado final entre Audax y la UC. En cancha, Zampedri al límite con sus pares. Eso sí, un integrante del cuerpo técnico de los locales se pasó del límite y eso es inaceptable. Ojo al informe arbitral, partió señalando el periodista en su cuenta de Twitter, acusando el trigoleador del futbol chileno habría sido agredido por parte del cuerpo técnico de Audax Italiano que, en ese momento, ya no contaba con su técnico en cancha.  

“Un miembro del cuerpo técnico de Audax que identifico, agrede a Zampedri. Gravísimo. Habrá que esperar ese informe arbitral”, agrega, sin dar a conocer de forma pública el nombre del individuo que habría agredido al delantero de Universidad Católica.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1627032708164780033?s=20
https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1626977339732275201?s=20

Espacio publicitario: