Actualidad

A juntar agua: Nehuén Paz y Lucas Melano anotaron el mismo fin de semana 

El ex delantero de Universidad Católica tuvo que esperar casi 500 días para volver a convertir un tanto.  

Durante los últimos días se vivieron jornadas un poco atípicas para los hinchas de Universidad Católica, ya que con solo un par de días de diferencias, Lucas Melano y Nehuén Paz anotaron un tanto, eso sí, en planos muy distintos.  

El pasado sábado Sarmiento empató ante Estudiantes de La Plata por la quinta fecha del futbol argentino, en donde el tanto para Sarmiento llegó de la mano de Lucas Melano, delantero que había llegado a la UC a principios del año pasado y su paso pasó sin pena ni gloria.  

Melano, quien no aportó con ningún gol ni asistencia en su paso por Universidad Católica, y menos por Newell’s Old Boys, en donde incluso no debutó, no anotaba un gol desde el 30 de noviembre del año 2021, por lo cual tuvieron que pasar 452 días para que el trasandino volviera a inflar redes.  

El delantero, que ya marcó un inicio en Sarmiento muy distinto a lo que vivió en la UC, fue anunciado hace algunas semanas, pero recién lleva tres citaciones con su nuevo elenco, en donde solo sumó minutos en la fecha 3 y ahora en la 5. De hecho, ante Colón ingresó a los 77 minutos y ante Estudiantes este fin de semana recién a los 82 minutos, anotando a los 84.  

Eso sí, Lucas Melano no fue el único que anotó, ya que, en un escenario muy distinto, pero aun con contrato en Universidad Católica, este lunes fue el turno de Nehuén Paz, quien anotó uno de los cuatro goles con los cuales la UC se impuso a Colchagua en un amistoso a puertas cerradas.  

El ex defensor del Bologna tiene contrato hasta fines del año 2025, y aunque se intentó que saliera a préstamo, hasta la fecha no se ha tenido éxito. El defensor no fue inscrito para jugar el campeonato nacional, pero al seguir siendo funcionario del club, aún asiste a entrenar periódicamente hasta la precordillera.  

Nehuén Paz, al igual que Lucas Melano, pero con funciones muy distintas, jamás logró anotar un gol oficialmente con la franja en el pecho, de hecho, tanto Paz ahora y Melano cuando ingresó solo aportaron con un gol en amistosos a puertas cerradas.

Espacio publicitario: