Actualidad

Otro dolor de cabeza para Holan: La UC perderá a uno de sus volantes las primeras fechas  

Universidad Católica ya cuenta con un listado muy acotado de volante para la temporada 2023.  

Actualmente, desde la precordillera buscan fichar a dos volantes para la temporada 2023, en donde se espera que Matías Dituro reciba su carta de nacionalización para poder apostar por un refuerzo extranjero en este mercado.  

La idea de Ariel Holan y el cuerpo técnico es poder sumar a dos refuerzos en el mediocampo, que se sumen a Ignacio Saavedra, César Pinares y los juveniles Luis Muñoz y Bryan González, quienes hasta el momento son los únicos mediocampistas con los que cuenta Holan para esta temporada.  

Lamentablemente para el proyecto 2023, Holan no podrá contar con uno de sus volantes para las primeras fechas, ya que Bryan González, uno de los cuatro elementos que tiene la UC en el mediocampo está actualmente entrenando con la selección sub-20 y es uno de los fijos pensando en el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Colombia.  

El Sudamericano juvenil se jugará entre el 19 de enero y el 12 de febrero, fechas que dejarán a Universidad Católica sin la opción de contar con Bryan González para los primeros cuatro partidos del campeonato nacional, listado en donde también se podrían sumar Thomas Guillier, Sebastián Pino y Diego Ossa.  

La primera fase del Sudamericano sub-20 se jugará entre el 20 y el 28 de enero, para luego disputar la fase final entre el 31 de enero y 12 de febrero, en donde en el mejor caso para la selección chilena dirigida por Patricio Ormazábal, tendrá a los seleccionados al margen de los primeros cuatro partidos por sus clubes.  

De concretarse la participación de Chile en la fase final del Sudamericano y extienda su participación hasta el 12 de febrero en Colombia, Ariel Holan no podrá contar con los cruzados seleccionados para los partidos ante Everton, Curicó Unido, Coquimbo Unido ni Cobresal.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1610312533700747266?s=20&t=uVoVdI50TGIQpegXRxYPwg

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Hernan Davila

    Que pasa con Tudor???