Actualidad

La razón por la cual Luciano Aued rechazó la opción de jugar en Coquimbo Unido  

El elenco pirata intentó fichar al ex volante de Universidad Católica, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.  

Dentro de esta semana ya se espera tener novedades sobre el futuro de Luciano Aued, quien hace algunas semanas puso fin a su extenso y exitoso paso por Universidad Católica, en donde levantó varios títulos.  

El volante argentino, que está en proceso final de obtener la nacionalidad chilena, espera tener en estos días ya claridad sobre donde jugará tras su exitoso paso en Chile, en donde ya maneja ofertas desde Argentina y también está la opción de volver al futbol chileno.  

En este sentido, hace algunos días conversó con ESPN y reveló que recibió una propuesta formal por parte de Coquimbo Unido, y aunque existieron conversaciones entre ambas partes, finalmente no se concretó debido a las aspiraciones del jugador.  

“Me han llamado equipos de Chile. Me llamó Coquimbo Unido, tuvimos una charla con el presidente para ver si estaba interesado, comentó el ex Racing sobre su propuesta de volver a Chile, eso sí, Luciano Aued tenía el panorama muy claro.  

La prioridad para Luciano Aued en torno a elegir donde continuará su carrera es apuntar a un equipo que le permita competir, y no solo en lo que significa el proyecto deportivo, sino también la competencia dentro del plantel, escenario que no cumplía la propuesta coquimbana.  

Yo le dije que me interesaba competir y estar en un equipo de esa línea. Después no volvimos a charlar. También hubo otros sondeos de Chile. No me cierro a jugar a otro equipo”, agregó “Luli”, quien de paso aseguró que no jugaría en la U ni en Colo Colo.   

«Estoy esperando para donde vamos, viendo qué desafíos vienen. Me motiva competir y ser útil. Estamos en el proceso de tomar la mejor elección«, cerró quien fue apuntado por muchos el capitán sin jineta en su exitoso paso por la precordillera.

Espacio publicitario: