Actualidad

Fernando Cordero cerca de seguir su carrera en el ascenso  

Con 35 años, el ex jugador de Universidad Católica podría dejar el torneo de Primera A y partir al ascenso.  

El “Chiki” Cordero, quien fuera campeón en cuatro oportunidades con Universidad Católica, jugó durante la última temporada en Ñublense, elenco con el cual consiguió una histórica clasificación a Copa Libertadores

El ex UC no solo jugó un total de 25 partidos en el campeonato nacional, sino que también terminó siendo el máximo asistidor del campeonato con un total de siete pases gol, algo que lamentablemente para él, no le sirvió para concretar su renovación.  

Con esto, Cordero puso fin a su paso por Ñublense, el que arrancó en la temporada 2021 y el cual, de paso, fue el cuarto club que defendió tras su paso por Universidad Católica, en donde tras su salida de la precordillera pasó por San Martin de Tucumán, Universidad de Concepción, Unión la Calera y Ñublense.  

Ahora, con el pase en su poder, el lateral formado en Unión Española no tarda en ser sondeados por otros elencos y uno que se suma a la lista de interesados en Santiago Wanderers, elenco que busca convencerlo de jugar en el torneo de ascenso.  

Recordemos que el elenco caturro fichó al técnico uruguayo Francisco Palladino con el duro objetivo de conseguir el anhelado ascenso. De paso, ya ha confirmado los fichajes de Juan Ignacio Duma, Jorge Gatica, Milton Alegre y Sebastián Martínez.  

En el caso de concretarse el fichaje de Fernando Cordero en Santiago Wanderers, será el octavo club que defienda en su carrera, en donde ya ha jugado por Unión Española, Curicó Unido, Universidad Católica, San Martin de Tucumán, Universidad de Concepción, Unión la Calera y Ñublense.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1600528061987901451?s=20&t=KF3OZeApHfFDuiNLk2EFpw

Espacio publicitario: