Actualidad

Diego Valencia podría sumar a un ex UC como compañero en el Salernitana  

El Salernitana podría contar en sus filas con dos multicampeones con Universidad Católica.  

Faltando aún un mes para que se abra el libro de pases en las ligas más importantes de Europa, poco a poco empiezan a sonar diferentes nombres de chilenos que podrían saltar al viejo continente y uno podría saltar a Salernitana, en donde compartiría camarín con Diego Valencia.  

Según dio a conocer el portal italiano Campaniangol, el Salernitana, elenco que no lo pasa bien en la Serie A de Italia, tiene pensando en apostar por otro chileno en el mercado de principios del año 2023, quien se podría reencontrar con Diego Valencia.  

Se trata de Benjamín Kuscevic, quien sería uno de los nombres que interesa para reforzar al Salernitana en el mercado de enero. “El director deportivo De Santis ha identificado varios perfiles atractivos, entre estos destaca el nombre del chileno Benjamin Kuscevic”, señala el medio apuntado  

Por otra parte, el sitio Tuttosalernitana también pone sobre la mesa el nombre de Benjamin Kuscevic como opción para el Salernitana, de hecho, apunta que la buena relación que hay con Fernando Felicevich podría acelerar el proceso  

Con esto, Benjamín Kucevic podría dar el salto a Europa para jugar nada menos que en el mismo equipo que Diego Valencia, quien llegó al Salernitana a mitad de este año, pero todo apunta que podría salir.  

Eso sí, el Salernitana no es el único elenco europeo que tiene en carpeta a Benjamín Kuscevic, ya que el Rayo Vallecano, Getafe, el Sassuolo y el CSKA Muscú son otros que también sigue atentamente al formado en la UC.  

Un detalle no menor sobre el Salernitana y Diego Valencia es que el delantero solo ha jugado siete partidos en las primeras quince fechas del torneo de Serie A, en donde hasta el momento no ha sumado ningún partido de titular y suma casi 140 minutos en cancha.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1599473610812526597?s=20&t=dVa8YkkfPUbikUj-7zUICg

Espacio publicitario: