Actualidad

“Holan va a tener que despedir al menos a cinco futbolistas”  

Faltando algunas semanas para que termine el torneo nacional, todo apunta que la UC no correrá sola por Holan para el año 2023.  

Durante los últimos días se ha informado que desde el Pumas de México estarían interesados por contar con los servicios de Ariel Holan para la temporada 2023, e incluso, ya se habla de una primera oferta.  

Según dio a conocer Radio ADN, desde México ya ofertaron por el hoy técnico de Universidad Católica, quien, de aceptar, dejaría la precordillera a final de año a pesar de que aún tiene contrato por todo el año 2023.  

En este sentido, Universidad Católica deberá ponerse las pilas si quiere seguir contando con Ariel Holan, ya que finalizando la temporada 2020, el técnico argentino decidió partir a Brasil por diferencias en el proyecto deportivo con el club.  

Ante esto, no solo hay que ver los refuerzos que deberían llegar, en donde Ariel Holan espera contar con dos extremos, un lateral izquierdo y un volante, sino que también se tendrá que evaluar qué elementos siguen y los que no, y no solo considerando a quienes terminan contacto.  

Por lo mismo, para Juvenal Olmos, Ariel Holan no tendrá una tarea nada fácil si desea continuar en Universidad Católica para la temporada 2023, ya que deberá meter mano en un equipo que ha logrado un histórico tetracampeonato, y para él, al menos cinco jugadores deben ser despedidos. 

“Holan va a tener que despedir a lo menos cinco futbolistas y luego traer otro”, golpeó el exfutbolista y ex DT de la UC en las pantallas de TNT Sports, agregando que el ex técnico del León tendrá una tarea muy difícil. «La pega de Holan es ardua y difícil”, sostuvo.  

Recordemos que entre los jugadores que terminan contrato están Nicolás Peranic, Cristian Cuevas, Yamil Asad, Luciano Aued, Germán Lanaro, José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Tapia. El “Chapa” ya decidió y avisó que no continuará, mientras que Tapia ya tendría todo listo para renovar hasta fines del año 2024.  

Espacio publicitario: