Actualidad, Pasaporte Cruzado

El infierno que vivió Francisco Sierralta en menos de diez minutos  

El seleccionado nacional y ex Universidad Católica vivió una jornada para el olvido en Blackpool.  

Este fin de semana se jugó la fecha número 13 de la Championship, que tiene a Marcelino Núñez como líder del ascenso en Inglaterra a pesar de la derrota en el último fin de semana, pero por otra parte tiene a un Francisco Sierralta que no lo viene pasando bien.  

El Watford visitó al Blackpool este sábado en donde lamentablemente Francisco Sierralta tuvo unos minutos para el olvido, ingresando a los 78 minutos y saliendo a los 87 minutos de juego, siéndole un movimiento bastante caro para su técnico. 

Francisco Sierralta arrastraba problemas físicos durante los últimos días, pero la necesidad del Watford por la lesión de sus centrales, hizo que Slaven Bilic lo hiciera ingresar a los 78 minutos en el partido ante el Blackpool cuando el encuentro iba uno a uno.  

Lamentablemente su estadía en el campo no fue la mejor, principalmente porque se le notaba que ya entró con molestias físicas, incluso viéndose trotando en varios momentos del partido, aunque siendo factor en los goles del equipo rival. 

Cuando llevaba solo tres minutos en el campo de juego, Jerry Yates consiguió el 2 a 1 momentáneo a favor del Blackpool, y luego cuatro minutos más tarde, en donde el seleccionado nacional tuvo displicencia en la marca para que el mismo delantero cerrará el marcador con un 3 a 1.  

Pero la oscura jornada para el central no terminó aquí, ya que Bilic decidió sustituir al central a los nueve minutos de su ingreso, quedando marcado por los dos goles del equipo rival en menos de diez minutos y siendo clave en una nueva derrota de su equipo. 

Por el momento, se desconoce con exactitud la lesión que presenta el seleccionado nacional, que ya el pasado 5 de octubre tuvo que salir reemplazado por problema a la ingle en la derrota ante el Swansea y este sábado, a pesar de su condición, volvió a sumar minutos.  

De todas maneras, la línea defensiva del Watford no lo pasó nada bien en su visita al Blackpool y recibió un total de nueve disparos a puertas, y dieciocho tiros totales. Respecto a los números de Sierralta, solo tuvo una entrada, la cual fue ganada, perdió el balón una vez y solo tuvo seis toques con el balón.  

Ahora, el Watford se prepara para recibir al Norwich de Marcelino Núñez el próximo 15 de octubre a partir de las 15:45 horas, en donde lo más seguro que el ex central de Udinese sea baja para recuperarse de su lesión.  

Espacio publicitario: