Actualidad

¿Debe volver?: César Munder se refirió a su vínculo con Universidad Católica  

César Munder fue la figura del partido en la victoria de Cobresal sobre Palestino.  

Este sábado Cobresal sumó una importante victoria sobre Palestino por la cuenta mínima en la penúltima jornada, en donde la gran figura del encuentro fue César Munder, quien por primera vez en su llegada a Cobresal jugó todo el partido.  

El delantero de 22 años pasó de estar cortado en Universidad Católica durante el primer semestre a ser fijo en la citación de Cobresal este segundo semestre, de hecho, ha sumado minutos en todos los partidos y ha sido titular en cuatro de ellos.  

Munder fue pedido expresamente por Gustavo Huerta para este segundo semestre y de a poco, ha ido sacando de la titularidad a Juan Carlos Gaete como puntero izquierdo, dándole un renacer el joven delantero nacido en Cuba.  

Con esto, la duda inmediata es si volverá o no a Universidad Católica, a lo cual el propio delantero puso la duda, señalando que se siente muy a gusto jugando en Cobresal, club en donde consiguió la regularidad que en la UC no pudo. 

“Lo importante es terminar, queda un partido más y de ahí van a haber conversaciones. Me siento a gusto acá, pero prefiero ir partido a partido. De ahí tengo que pensarlo con mi familia y mi representante, señaló el extremo sobre su futuro.  

Cabe mencionar que César Munder estará en préstamo hasta final de temporada y de ahí, tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta fines del año 2023, vinculo que extendió antes de partir a La Serena el año pasado. De todas maneras, considerando los pocos minutos sumados en la precordillera, no se descarta que pueda salir como agente libre.  

Un detalle no menor, es que con Ariel Holan en 2020, César Munder no tuvo muchas oportunidades, de hecho, aunque jugó un total de quince partidos en el torneo nacional, solo acumuló 383 minutos y por lo mismo, para 2021 el jugador decide partir.  

Respecto a su agencia de representación, con quien deberá evaluar su futuro, hasta el momento sigue apareciendo en el registro de VIBRA Futbol, agencia liderada por Fernando Felicevich.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1586485530245619716?s=20&t=JzrrWSwoax-ZOIRglQMW1w

Espacio publicitario: