Actualidad

Cruzados inició conversaciones con extremo del futbol chileno 

Universidad Católica ya piensa en el año 2023 y tiene en carpeta a extremo recientemente nacionalizado chileno.  

Restándole cuatro partidos para finalizar la temporada 2022, en la precordillera ya piensan en lo que será el año 2023 y por lo mismo, ya habrían iniciado conversaciones con los primeros jugadores que apuntan como refuerzos.  

Hace algunos meses ya iniciaron conversaciones con Eugenio Mena, lateral que termina contrato con Racing a final de temporada y de todo salir bien, el ex Santiago Wanderers podría llegar como agente libre la próxima temporada.  

Pero no solo el puesto de lateral izquierdo es prioridad para la próxima temporada, ya que también se buscan refuerzos en los extremos y aquí es donde, según dio a conocer Ricardo Shannon, en Cruzados hay un fuerte interés por contar con Matías Moya, delantero de Ñublense.  

El ex River Plate termina contrato a final de temporada con Ñublense y por lo mismo, y tras dos temporadas en el fútbol chileno, Universidad Católica lo está buscando para que llegue a reforzar su ataque la próxima temporada.  

Quien ha defendido las camisetas de River Plate, Banfield y Ñublense es derecho, actualmente tiene 24 años y juega como puntero por izquierda, en donde hoy la UC solo cuenta con Clemente Montes y un lesionado Cristian Cuevas.  

En la presente temporada, Matías Moya ha jugado 24 partidos con la camiseta de Ñublense, ha aportado con un gol y dos asistencias. Suma más de 1,600 minutos en cancha y hace algunas semanas obtuvo la nacionalización chilena debido a su madre.  

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. PABLO

    Un solo gol en veinticuatro partidos no es muy alentador.