Actualidad

Concierto de Bad Bunny cambia los planes de la UC  

El partido de Universidad Católica fue programado, pero sigue en suspenso por las presentaciones de el “Conejo Malo” en Chile.  

El Estadio Nacional sigue más ligado a los conciertos que al fútbol, y tras las caóticas presentaciones de Daddy Yankee, ahora el Nacional se prepara para recibir a Bad Bunny los próximos 28 y 29 de octubre.  

Estos dos conciertos producidos por Bizarro cambiaron los planes de Universidad Católica, quienes esperaban recibir a Audax Italiano durante este fin de semana en el Estadio Santa Laura pensando en que será el último partido como local con el “Chapa” Fuenzalida.  

Desde Cruzados se hicieron todas las gestiones para jugar el partido el sábado en el estadio Santa Laura, solicitud que fue rechazada por parte de la ANFP, ya que tras reuniones con carabineros y la delegación presidencial, no se programó ningún partido en Santiago durante el viernes ni sábado, días en donde se presentará el puertorriqueño en el Nacional.  

Por parte de carabineros, se acusó que no hay contingente policial para los días viernes y sábado, y por lo mismo, la ANFP decidió programar el encuentro de Universidad Católica ante Audax Italiano para el lunes 31 de octubre, eso sí, esto aún debe ser confirmado.  

Al revisar la página de la ANFP, el partido de los cruzados ante los itálicos a jugarse el 31 de octubre asoma como “por confirmar por Carabineros”, esto debido a que el lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre son feriados, y por lo mismo, esto debería ser ratificado este lunes o martes.

 Desde Universidad Católica esperan que entre el concierto de Bad Bunny y los dos feriados, no obliguen a postergar el partido para un día de semana o hábil, ya que esto afecta directamente a un encuentro, que en torno al Chapa asoma como un partido importante para los hinchas y por lo mismo, se espera un estadio lleno.  

Espacio publicitario: