No solo José Pedro Fuenzalida estaría viendo la opción de dejar Universidad Católica a final de temporada.
Mientras se vive el receso por el plebiscito de salida, en Universidad Católica ya proyectan lo que será el año 2023 a pesar de que aun le restan varios partidos por jugar, e incluso aun no ha podido abrochar un cupo a Copa Sudamericana o Copa Libertadores.
En este sentido, durante los últimos días ya se ha hablado de puestos que solicitó reforzar Ariel Holan y un largo listado de jugadores que terminan contrato, en donde incluso José Pedro Fuenzalida ha analizado la opción de dar un paso al costado.
Pero el “Chapa” no seria el único, ya que según dio a conocer Radio Cooperativa durante la semana, Germán Lanaro también está evaluando su continuidad, y desde la precordillera ven muy difícil su continuidad por una temporada más.
Ante esto, el defensor de 36 años que llegó a Universidad Católica a mediados del año 2015 para ser campeón en diez oportunidades, siendo el segundo en la lista con más título de la UC, solo siendo superado por Fuenzalida.
Lamentablemente, para el central que llegó a Chile a jugar primeramente por Palestino, estas últimas temporadas han estado llenas de lesiones, e incluso, está temporada solo ha jugado 6 minutos, y un poco más de 415 minutos en cancha.