Hace algunos días Juan Cristóbal Guarello lanzó duras acusaciones en contra Gary Medel y Arturo Vidal, las cuales hasta el momento no han sido respondida por ninguno de los dos jugadores.
Luego de haber estado bajo perfil tras el caótico show que protagonizó con Francis Caggigao en Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello volvió a la palestra luego que el pasado 22 de julio le dedicará una columna entera a Fernando Felicevich en La Tercera, llamada “El intocable”.
En ella, junto con hacer hincapié en las mismas acusaciones contra el empresario, igual metió a Gary Medel y Arturo Vidal, a quienes acusó de presionar a los jugadores más jóvenes para que una vez que ingresen a la selección chilena, supuestamente se cambiaran a su rebaño.
Hasta el momento, no hay pruebas de las constantes acusaciones y tanto Gary Medel como Arturo Vidal han optado por mantenerse al margen de la polémica, principalmente porque el “Pitbull” sigue enfocado en su futbol en Italia y Arturo Vidal marca tendencia en Brasil.
Pero la teleserie no quedó aquí, ya que La Tercera, mismo medio en donde Juan Cristóbal Guarello escribió su columna, ahora conversó con el propio Fernando Felicevich, quien salió a la defensa de Medel y Vidal.
“Esa es una barbaridad que leí hace poco; una mentira del mentiroso de siempre”, partió respondiendo Felicevich al ser consultado por el tema. “Es muy fácil preguntarle a Gary o Arturo si alguna vez lo hicieron. No lo necesito. Los jugadores más jóvenes evidentemente, piden referencias a los más grandes, a los que trabajan con nosotros y a los que no”, agregó.
“Para ellos, decidir quién es su agente es muy importante. Imagino que los que trabajan con nosotros hace 15 años dan buenas referencias. A ver si los que inventaron esa mentira consiguen un solo jugador que diga que Gary o Arturo lo presionó para firmar”, sostuvo.
Las palabras de Felicevich contra Guarello no se detuvieron ahí y acusó al ex Tenor de Radio ADN de realizar una campaña organizada en su contra y sostuvo que se encuentra obsesionado con él y su empresa de representación.
“Eso es fruto de una campaña organizada, de muchos años, de un grupo de gente y de un personaje en particular. Es una persona que está obsesionada conmigo y con mi empresa, y que hace 10 años que no para de publicar mentiras. Hace 15 años que el eje de la Selección trabaja con nosotros”, respondió ante las críticas.
Para cerrar, negó tajantemente poder dentro de la selección chilena y recalca que todas las acusaciones son falsas. “¿Cómo puedo ser el dueño de la Selección? Soy una hormiga comparado con el tamaño de la Selección y todo lo que pasa ahí. Me parece insólito, pero de tanto repetir la mentira se crea un mito y al final algunos creen que es real”.