Actualidad

Rodrigo Barrera lamenta que nadie lo haya llamado para la despedida de San Carlos de Apoquindo

El goleador histórico de Universidad Católica lamentó que nadie lo haya invitado a participar del evento de cierre de San Carlos de Apoquindo.

Quien hasta el momento se alza como el máximo goleador histórico de Universidad Católica, volvió a salir a la palestra, y ahora salió a lamentarse de no haber sido invitado a la despedida del estadio San Carlos de Apoquindo.

Este sábado se jugó el último partido en San Carlos de Apoquindo, recinto que acompañó a Universidad Católica por 34 años y que ahora, luego de una remodelación de un año y medio, reabrirá sus puertas con un nuevo nombre.

Tras haberse jugado el partido ante Audax Italiano, Universidad Católica preparó un show de despedida, en donde homenajearon a varios jugadores que marcaron la historia del club y del estadio precordillerano, instancia en donde Rodrigo Barrera no fue invitado.

En dialogo con Prensa Fútbol, el ex goleador y ex seleccionado nacional lamentó no haber recibido el llamado para ser parte del evento de despedida de San Carlos de Apoquindo, estadio y club en donde acusa que tuvo una enorme historia.

“Tuve enorme historia con Católica. Es lindo, se cerró un gran reducto. Puede ser que no se me reconozca tanto. Da lata que el hincha ‘cruzado’ sienta resquemor por irme a la ‘U’, no es que haya querido marcharme, ya que de Católica me echaron, lamentó el olvidado goleador cruzado.

Eché de menos que no me hayan llamado para el cierre de San Carlos. Después de todo, soy goleador histórico de Católica. Me da lata que el hincha me cuestione tener más cercanía con la ‘U’”, agregó, alguien que nuevamente acusa olvido por parte del club en donde anotó 118 anotaciones.

Espacio publicitario: