El portero argentino no fue citado para el partido ante Audax Italiano y su lugar bajo los tres palos será cubierto por Sebastián Pérez.
Esta tarde Universidad Católica visita a Audax Italiano por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile, llave que tendrá como partido estelar el choque de vuelta de este sábado, en donde de paso se cerrará el hoy, viejo San Carlos de Apoquindo.
Para este encuentro, Ariel Holan no se guardó nada y solo hará cambios debido a la reglamentación sub21, la cual, de paso, dejó a Matías Dituro sin ir citado para el choque a disputarse esta tarde.
Matías Dituro, quien tiene fuertes opciones de volver a España tras el interés del Girona, quienes incluso ofertaron 1,1 millones de dólares por su carta, no fue citado para el partido de esta tarde no por sus conversaciones con el elenco español, sino que debido a la obligación de tener a cinco sub21 dentro de la citación.
Aquí es donde, al igual que los partidos anteriores ante Unión San Felipe, Thomas Guillier se suma como arquero suplente, siendo uno de los cinco sub21 citados para los partidos, en donde de paso, solo Bryan González y Clemente Montes serian los juveniles titulares.
Para los partidos ante Unión San Felipe, los porteros citados fueron Nicolás Peranic y Thomas Guillier para el partido de ida, mientras que para la vuelta fueron el turno de Sebastián Pérez y Thomas Guillier, quienes repitieran citación esta tarde.
Con esto, Matías Dituro y Nicolás Peranic quedarán al margen del partido, pero no por algo futbolístico ni por conversaciones con otros equipos, simplemente porque es una regla que deben cumplir los equipos en la Copa Chile.