La brillante estadística de Mauricio Isla que lo ubica en lo más alto en la UC

Mauricio Isla tuvo un brillante clásico universitario y se instala en lo más alto de Universidad Católica.

Este fin de semana se marcó la breve reapertura del Estadio Nacional, en donde Universidad Católica se impuso por 3 a 0 sobre Universidad de Chile, encuentro que tuvo entre sus máximas figuras a Mauricio Isla.

El longevo lateral de la selección chilena aportó con dos asistencias, números que lo dejan con cuatro asistencias en el campeonato nacional, siendo el máximo asistidor de Universidad Católica en todo lo que va de año.

Contando solo los partidos del campeonato Nacional, ha jugado siete partidos y ha aportado con cuatro asistencias, siendo el máximo asistidor de la UC junto a Alfonso Parot, quien lleva la misma cantidad de asistencias, pero en veintidós partidos.

Finalmente, el tercer jugador con más asistencias en el torneo nacional para la UC es José Pedro Fuenzalida, quien ha aportado con tres asistencias en dieciocho partidos. Con dos asistencias aparecen Diego Buonanotte, Cristian Cuevas y Diego Valencia.

Pero estas no son las únicas asistencias de Mauricio Isla en el torneo nacional durante este segundo semestre, ya que por Copa Chile acumula dos asistencias en cuatro partidos, por lo cual ya llega a seis asistencias en once partidos en total.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.